Cancel Preloader

Celebran a los abuelos

 Celebran a los abuelos

Recibieron algunos regalos y disfrutaron de la música.

El día de ayer en las instalaciones del DIF municipal, festejaron a 260 abuelitos con la entrega de despensas y algunos regalos que fueron rifados, además de que disfrutaron de la música de marimba y un dueto que interpretó boleros, en el evento se contó con la presencia del alcalde Marcos Mayo y la directora en funciones de presidenta Karen Villanueva Argüelles.
Alegría, diversión y un gran ambiente de fraternidad fue lo que disfrutaron este viernes  abuelitos en el convivio realizado en las instalaciones del CEDECO del DIF municipal, con motivo del Día de los Abuelos, donde se conjugaron experiencias de todo tipo y disfrutaron de un ameno desayuno.
“Qué bueno que están con nosotros, esta es una de las últimas actividades que estamos realizando con ustedes, quiero agradecerles que nos acompañen en esta festividad, ustedes están llenos de experiencia, gracias por el apoyo que recibí durante mi administración”, señaló el alcalde.
Por último, cada abuelito recibió una despensa como reconocimiento a su labor de amor incondicional y sobre todo para conmemorar su día, además de que se rifaron algunos obsequios que dio el DIF Municipal.

root

Notas Relacionadas