Cancel Preloader

Calientan motores

 Calientan motores

Los mejores del cuadrangular.

Los mejores del cuadrangular.
Los mejores del cuadrangular.

La Liga Palencana de Basquetbol Sabatina está por comenzar y para calentar motores, cuatro equipos se dieron cita el pasado sábado en el auditorio municipal de esta ciudad para enfrentarse en un cuadrangular del que salió vencedor el equipo Yeguas, comandado por Ángel Saucedo, venciendo en la final a Magos por marcador de 58-54.
Yeguas dominó el juego durante los primero tres periodos que le dieron ventaja de 16 puntos al momento de la última pausa, pero se relajaron en el último cuarto, situación que aprovechó Magos para acercarse peligrosamente, aunque al final la victoria fue para los primeros por ventaja de cuatro puntos.
En la primera ronda Yeguas había tenido un juego complicado enfrentando a Diablos, ante quienes se mantuvo abajo en el marcador durante los primeros dos parciales, para posteriormente darle la vuelta en el tercero y culminar la hazaña en el último periodo con marcador final de 54-46.
Por su parte, en el duelo semifinal de Magos, se enfrentaron a Toros de Emiliano Zapata, a quienes le sacaron ventaja de 10 puntos en el primer periodo, misma que supieron manejar en el resto del encuentro para quedarse con una justa victoria por marcador de 44-27.
La Liga Palencana de Basquetbol Sabatina, dará inicio con su primera jornada el próximo fin de semana, teniendo como sede el auditorio municipal.

root

Notas Relacionadas