Cancel Preloader

Entregarán cuentas claras

 Entregarán cuentas claras

El 30 de septiembre dejarán sus cargos a la nueva administración.

El ayuntamiento de Palenque no tendrá deudas con la administración entrante en el mes de octubre.

De acuerdo con Roberto Pinto López Síndico Municipal de esta ciudad, dijo que en cuestión de la cuenta pública ellos no tienen problemas porque se está entregando en tiempo y forma, además este municipio no dejará deudas o pagos pendientes al siguiente gobierno.
“El 30 de septiembre entregaremos a la nueva administración saldo positivo, prácticamente lo que le corresponde a los tres meses que restan del 2015 tendrá recursos para trabajar. No vamos a dejar cuentas atrasadas ni deudas al ayuntamiento de Palenque en ningún aspecto, vamos bien con la cuenta pública ya se han realizado sesiones de cabildo y se aprobó la cuenta del mes de julio, estamos en el proceso para cerrar lo que sigue que es el mes de agosto”, expresó.
Manifestó que la administración actual realizó un préstamo a BANOBRAS de cinco millones 900 mil pesos, el cual se ha ido liquidando mes con mes de la cuenta corriente, este dato no afectará las arcas del gobierno municipal, porque ya están en los últimos pagos finiquitando todo el 30 de septiembre de este año.
En cuanto al tema de la entrega recepción con el alcalde electo el funcionario señaló que va caminando sin problemas y se dará de acuerdo a los tiempos que marca la ley.
Finalmente pidió a la sociedad palencana a que tenga la confianza en esta administración, porque existe el compromiso y la responsabilidad de no dejar deudas al término de este gobierno municipal, además envió el mensaje a la nueva administración para que esté tranquila y que entregarán saldo positivo y no número rojos.

root

Notas Relacionadas