Cancel Preloader

León brindis superó a Barrys

 León brindis superó a Barrys

Se repusieron en la segunda mitad del encuentro.

Viniendo de atrás, León Brindis consiguió una importante victoria en actividad de sábado por la noche de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, en la que venció por marcador de 33-46  Barrys, en duelo escenificado en la duela del auditorio municipal de esta ciudad.
Barrys fue mejor en la primera mitad del encuentro, se fue al frente con ventaja de tres puntos en el primer parcial (15-12), misma que amplió en el segundo lapso, consiguiendo dos puntos más que su rival, para llegar al descanso con ventaja de cinco, 22-17.
León Brindis salió al tercer periodo con la puntería afinada, con su mejor registro hasta ese momento (13 puntos), alcanzó y dejo atrás a Barrys, que perdió el tino y solo pudo encestar cinco puntos, para que el tercer parcial indicara 27-30.
El mismo ritmo de juego se mantuvo en la última fracción del encuentro, en el que León Brindis siguió siendo mejor que Barrys, consiguió 16 puntos en el periodo por únicamente seis de sus rivales para la ventaja definitiva de 13 puntos, con la que firmaron su primera victoria de la Temporada Clausura 2015.

root

Notas Relacionadas