Cancel Preloader

SE AHOGÓ AL CONVULSIONAR

 SE AHOGÓ AL CONVULSIONAR

El hombre fue identificado como Luis Fernando Ramírez Ramírez.

El joven se encontraba fumigando un terreno cuando sufrió el ataque epiléptico y cayó a una poza.
Un hombre perdió la vida, luego que se ahogara en una poza, después de que resbalara en los momentos que le dio un ataque epiléptico en la colonia Esteban Corzo.
De acuerdo con las autoridades, el accidente donde perdió la vida Luis Fernando Ramírez Ramírez, de 21 años, con domicilio en calle Tulipanes, lotes 7 del fraccionamiento Las Flores ocurrió alrededor de las 11:30 horas.
Sin embargo, nadie se dio cuenta y el cuerpo fue localizado cerca del medio día, medía hora después; familiares del occiso dieron a conocer que el joven, padecía de ataques epilépticos.
Además que en el lugar donde fue encontrado, en la colonia Esteban Corzo estaba fumigando un terreno, por lo que se cree que bajó a la poza a llenar la bomba aspersora, sin embargo, en ese momento pudo haber sufrido la convulsión que originó que cayera al agua sin que nadie se diera cuenta.
Después de los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, peritos de la Procuraduría y el agente del Ministerio Público, luego de las diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

root

Notas Relacionadas