Cancel Preloader

Ciudad incomunicada

 Ciudad incomunicada

Algunos comercios optaron por cerrar ante la falta de Internet.

El día de ayer por más de seis horas la señal de internet se vio interrumpida, lo cual causo perdidas económica a diversos negocios.

Por quinta vez en el año, la señal de internet se volvió a colapsar desde tempranas horas de este martes afectando a cientos de usuarios y comercios que basan la mayoría de sus actividades en este servicio, pues se ha convertido en esencial durante los últimos años.
Los bancos también resultaron afectados debido a que sus sistemas se vieron afectados por lo que los usuarios tuvieron que abandonar las instalaciones de estos centros pues el problema se prolongó durante varias horas.
Durante un recorrido que el equipo de esta casa editorial realizó por la ciudad, se pudo constatar que un buen número de comercios denominados ciber café se encontraban vacíos ya que de acuerdo a  Eduardo Ornelas, propietario de uno de estos negocios, las pérdidas son bastantes considerable, ya que los gastos de electricidad y renta de los locales así como la renta de la línea telefónica, no sufren descuento por este tipo de colapsos.
“Lamentablemente nos afectan demasiado, creo que las autoridades deberían de hacer algo para que la compañía de teléfonos que es la mayor proveedora de este servicio, dé un servicio de calidad a la altura de nuestra ciudad”, manifestó.
Al buscar de nueva cuenta al gerente de la sucursal de Telmex en el municipio, este fue negado por el personal que labora sin que brindaran una respuesta del motivo por el cual durante más de cinco horas se mantuvo interrumpido uno de los servicios que es de vital importancia para la ciudadanía.

root

Notas Relacionadas