Cancel Preloader

Exigen verificar que restaurantes chinos

 Exigen verificar que restaurantes chinos

Una petición en Change.org exige que autoridades sanitarias mexicanas inspeccionen a restaurantes chinos para que no utilicen carne de perro y gato en sus platillos.
La petición “Comunidad China en México deje de usar carne de perro y gato en platillos de Restaurantes es ilegal” fue iniciada por Gabriela Sterlin, protectora independiente de animales.
“En México el consumo de carne de perro y gato es prohibido y su venta es ilegal. Independientemente de estar en contra del maltrato animal el consumo de carne de perro y  gato es totalmente nocivo al humano por lo cual solicitamos a autoridades competentes la verificación y orden de Restaurantes Chinos en México que operan en condiciones insalubres e ilegales y dadas las diversas denuncias recientes”.
Sterlin también indica que México es el tercer lugar en maltrato animal e insiste en que los perros y gatos no son de consumo humano, sino “nuestros amigos y merecen respeto”.
Finalmente, exige que se “detenga” a la comunidad china, pues actúan de forma ilegal: “Rogamos detener a  comunidad china de poner en riesgo la salud de mexicanos  violar y burlar leyes y de estar abusando cruelmente de perros y gatos inocentes asi como de incitar a la violencia animal”.

root

Notas Relacionadas