Cancel Preloader

Zerimar quiere liguilla

 Zerimar quiere liguilla

Mantienen la esperanza de colarse a la fiesta.

Esta luchando por meterse en la lista de los ocho equipos que disputarán el título.
Zerimar sigue en la lucha por meterse en la lista de los ocho equipos que disputarán la liguilla por el título del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer ‘Maya Premier’ luego de vencer por marcador de cuatro goles a dos a Club Premier, en el juego que marcó el cierre de la fecha once, en el estadio ‘Rey Pakal’, tras la cual se ubica en el noveno puesto.
Zerimar fue mejor en el encuentro, teniendo la ventaja mínima, 3-2 durante gran parte del encuentro, por lo que el empate siempre estuvo latente, puesto que Club Premier también lucha por colarse a la fiesta por el título, sin embargo, un gol en los últimos minutos sentenciaron el resultado, para el definitivo marcador.
Para Zerimar este fue su quinto triunfo en el Apertura 2015, donde además ha caído en el mismo número de ocasiones y  empatado uno, para las 16 unidades que lo mantienen en el noveno puesto de la tabla, a solo dos puntos de Atlético 2 Hermanos que ocupa el octavo lugar.
Por su parte Club Premier que no ha tenido un buen torneo está en el undécimo puesto, con cuatro triunfos, cuatro derrotas y tres empates, para sumar 15 unidades, también aspirando a un tropiezo de los de arriba para meterse a la liguilla por el título.
Tras concluir la jornada, Frutería 2 Hermanos  (25 puntos) se colocó como nuevo líder de la competencia, seguido del campeón, Plaza San Ángel (25 puntos), Rancho Los Mangos (24 puntos)  y Oleomex (23 puntos).

root

Notas Relacionadas