Cancel Preloader

Club Magos venció a su oponente en el auditorio municipal de Palenque

 Club Magos venció a su oponente en el auditorio municipal de Palenque

Finalizaron la primera vuelta en el tercer puesto de la tabla.

Club Magos venció a su oponente con un marcador de 64ª 61 disputado en el auditorio municipal.
Club Magos amansó a los Toros de Palenque en su juego de la décima jornada, última de la primera vuelta, de la Liga Palencana de Basquetbol Sabatino (LPBS), al vencerlos por marcador de 64-61, disputado en el auditorio municipal de esta ciudad el fin de semana pasado. Con el resultado, el equipo vencedor se ubicó en el tercer puesto de la clasificación de cara a la segunda mitad del campeonato.
Los primeros dos periodos del encuentro fueron para Magos, que tomó ventaja de un punto en el lapso inicial (19-8) y aumentó a nueve en el segundo, para llegar al descanso con el marcador 31-22 a su favor.
El tercer periodo fue dominado por completo por Toros de Palenque, que firmó el mejor registro del encuentro al encestar 28 puntos, que le sirvieron para remontar el marcador y ponerse por delante 44-50; sin embargo Magos rectificó el camino en el último cuarto, encestó 20 puntos y recibió 11 para un final cardiaco que les dio la victoria por ventaja definitiva de tres puntos.
Magos quedó colocado en el tercer puesto de la clasificación con siete triunfos y dos derrotas, sumando 15 unidades. Toros de Palenque, con la derrota, cayó del séptimo al octavo puesto de la tabla general, con 11 unidades y con marca de tres victorias, dos derrotas y un default.

root

Notas Relacionadas