Cancel Preloader

Inspeccionan a transportistas

 Inspeccionan a transportistas

La revisión a transportistas será permanente pero en distintos puntos de la ciudad.

La mañana de este lunes se realizó un nuevo operativo por parte de la Delegación de Transporte en el Bulevar Cabeza Maya- Aeropuerto, en donde se verificaba que todas las unidades de Servicio Público contaran con la documentación necesaria mencionó en entrevista con esta casa editorial Ildefonso Gómez Velázquez, Delegado Regional de Transporte.
“Estamos coordinados con la Policía Municipal, Vialidad Municipal y la propia Delegación para llevar a cabo el Transporte Seguro, dándole seguimiento a las peticiones que ha estado haciendo el transporte concesionado de aquí, así como al consejo de seguridad para combatir el problema del transporte irregular”, manifestó.
En relación al conflicto que se suscitó en días pasados entre taxistas y unidades conocidas como “combis”, el delegado señaló que se le dio el seguimiento oportuno, además de que las unidades están a disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la capital del estado, para determinar la sanción que corresponda.
“Este operativo lo inició la semana pasada la Coordinación de Transporte en la modalidad de Volteos, debido al escaso personal con el que contamos en la delegación, a partir de este 23 de noviembre, vamos a iniciar con estos operativos, ya que son varios los temas que hay que atender como: el transporte foráneo irregular, que es lo que más nos preocupa”, argumentó.
Gómez Velázquez añadió que serán diversos los puntos de revisión que se tendrán, aunque no especificó días o lugares exactos para evitar que las unidades piratas evadan estos operativos, pero que serán de manera permanente e intermitente.
“Hasta el día de ayer tuvimos dos infracciones en la modalidad de transporte irregular y una más en cuestiones de combis que no contaban con el permiso, así mismo los elementos de vialidad realizaron infracciones a motociclistas”, finalizó.

root

Notas Relacionadas