Cancel Preloader

Otro choque en El Chimborazo

 Otro choque en El Chimborazo

El conductor del auto Spark perdió el control al pasar por la curva.

Otro accidente se registró en la curva del Chimborazo, luego que el conductor de un automóvil no tomara sus precauciones al transitar por esta zona e impactó a una urvan en donde viajaban al menos unas siete personas que afortunadamente salieron ilesas.
El accidente fue reportado alrededor del mediodía, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal y personal de Protección Civil, afortunadamente, los pasajeros y los ocupantes de la otra unidad lograron salir sin un rasguño.
Todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas DRX-29-40 del estado de Chiapas, no controló la unidad en los momentos que tomó la curva por lo que derrapó, invadiendo carril contrario.
En esa acción embistió a una Urvan del transporte río Chancalá, con número económico 33 y placas de circulación 380853B del servicio público que conducía José Domínguez Gutiérrez.
Después del accidente, la circulación por esa zona se volvió lento, mientras se retiraban las unidades siniestradas, las cuales  fueron a parar a un corralón, mientras los propietarios llegaban a un arreglo.

root

Notas Relacionadas