Cancel Preloader

Sensibilizarán la violencia en contra de la mujer

 Sensibilizarán la violencia en contra de la mujer

Estas actividades se realizarán el 25 de noviembre.

Esta convocatoria fue dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad y se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría.
El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), conmemorará mañana 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que fue declarada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública e impulsar acciones para poner fin a ese flagelo contra las damas en el mundo.
Una de las actividades principales será la premiación del Tercer Concurso de Carteles bajo el lema “No estás sola”. Convocatoria que fue dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad, y se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al cartel ganador que haya tenido más like en la Fan Pag IEM Tabasco.
También se distinguirá a los ganadores del Primer Concurso de Narrativas de Género en tres categorías.
Respecto a los reconocimientos del tercer concurso de carteles Día de Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estos serán entregados el próximo miércoles 25 de noviembre a las 10:00 horas en el salón principal de la Asociación Tabasqueña de Hemofilia ubicado en avenida Universidad sin número en Villahermosa, Tabasco.

root

Notas Relacionadas