Cancel Preloader

Reinician los trabajos en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de la ciudad de Palenque

 Reinician los trabajos en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de la ciudad de Palenque

Reiniciará la obra tras 15 días de estar detenida.

El director de Obras Públicas del gobierno municipal, Ranulfo López Bautista, comentó que este día reiniciarán los trabajos de la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de la ciudad, después de estar parado por 15 días.
Expresó que el pasado martes por la noche, el proyecto de esta calle quedó establecido que será vehicular y peatonal, por lo tanto se le notificó al contratista para reinicie los trabajos. “Nos comentaron que este día volverán a darle continuidad a estas acciones, lo que se ha hecho, hasta el momento es poco”
Sostuvo que en el nuevo proyecto, los vehículos podrán transitar sin estacionarse, el párroco de la ciudad (Alberto Rafael Gómez Sánchez) tendrá un espacio exclusivo frente a la iglesia, para que las personas que llegan en sus carros bajen sin ningún problema.
Finalmente subrayó que en las próximas fechas, las diferentes unidades del transporte público, se reubicarán en la calle Independencia esquina con avenida Miguel Hidalgo, para que los ciudadanos hagan uso de ellas.

root

Notas Relacionadas