Cancel Preloader

Dulce María en su último informe de actividades

 Dulce María en su último informe de actividades

La funcionaria agregó que llevaron a cabo 103 Brigadas  en 83 comunidades.

En estas actividades estuvieron presentes diversas autoridades al igual que el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio.
Dulce María Galland de Vega rindió su tercer y último informe de actividades frente al DIF- Municipal de Tenosique. Se contó con la presencia de Martha Lilia López Aguilera de Núñez,  presidenta del sistema DIF estatal estuvo presente el edil Carlos Alberto Vega Celorio,  regidores, funcionarios públicos, así como diversas personalidades y público en general.
Con bases sólidas y con cada acción, muchas personas han encontrado en el DIF Tenosique oportunidades y esperanzas. Al presentar su tercer Informe de Actividades al frente de este organismo asistencial Dulce María Galland de Vega, subrayo frente al DIF-TENOSIQUE se ha  “Servido y atendido  a quienes más lo han necesitado” ya que día a día se trabajó con dedicación, entusiasmo y respeto para el desarrollo integral de las familias de Tenosique.
En estos tres años de labor asistencial, se ha logrado superar las expectativas ya que el esfuerzo ha sido compartido. Se ha logrado haber garantizado las condiciones a nuestros adultos mayores de jóvenes y a los niños  así como a los grupos vulnerables. Dentro de la Brigadas Sociales “De la Mano Contigo” se llevaron a cabo 103 Brigadas  en 83 comunidades, lo que sirvió para llevar los servicios que presta el DIF municipal, con; atención odontológica, médica, psicológica, nutricional, así como asesorías jurídicas y del registro civil, cortes de cabello, taller de manualidades, Juegos para niños, platicas  del programa de atención a menores y adolescentes en riesgo y el modulo donde los adultos mayores de 60 años pueden obtener su credencial de INAPAM.
Tenosique cuenta con una Clínica Down gracias a la visión y al apoyo de la presidenta del sistema DIF estatal Martha Lilia López  Aguilera de Núñez, donde son atendidos 21 niños. El DIF de Tenosique con él programa de la mano contigo ha beneficiado más de 40 mil personas en extrema pobreza. Acciones de gobierno de Carlos Alberto Vega Celorio y Dulce María Galland de Vega.

root

Notas Relacionadas