Cancel Preloader

El CBTA 45 de Palenque ya tiene director

 El CBTA 45 de Palenque ya tiene director

Azariel Ruíz Burguete nuevo director encargado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 45.

Después de tres meses y varias horas de diálogo entre los maestros del CBTA 45 y con Emilio Roacho Santillanes, Subdirector de Operación de la zona sur DGETA, además de María Isabel Flores Vega, Jefa de Recursos Humanos de la DGETA a nivel nacional; se logró el acuerdo de que Azariel Ruíz Burguete funja como director encargado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 45 de esta ciudad.
En entrevista con el nuevo director señaló que de manera urgente reordenará en los próximos días la plantilla directiva de este plantel, que será la encargada de dirigir los destinos del CBTA 45 en cuanto a las actividades académicas, administrativas y de producción.
Cabe mencionar que el CBTA 45 oferta las carreras: técnico agropecuario, explotación ganadera, además de informática y ofimática.
Dio a conocer que una de las primeras acciones que realizó ya como encargado de esta escuela es obtener el apoyo de la Secretaría del Campo, para el establecimiento de una hectárea de la siembra de limón persa en esta institución, que ayudará a las prácticas de los jóvenes de la carrera de técnico agropecuario.
Finalmente dijo que las puertas de esta escuela están abiertas para atender las necesidades de los padres de familia y alumnos.

root

Notas Relacionadas