Cancel Preloader

Maya Premier convoca a Clausura futbol rápido

 Maya Premier convoca  a Clausura futbol rápido

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de diciembre

La Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’ emitió en días pasados la convocatoria para su nuevo torneo denominado ‘Clausura 2015’, a realizarse a partir del próximo mes en las instalaciones de la unidad deportiva de esta ciudad y donde Jaguares, coronado hace apenas unos días, defenderá su título.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, las inscripciones están abiertas desde el pasado 20 de noviembre con el presidente de la liga, C. Lubet Velazco Campos a los teléfonos 916 101 8753 y 916 124 0773, concluyendo el día 17 de diciembre a las 19:00 horas en la sala de juntas de la unidad deportiva, fecha en que se llevará a cabo la reunión previa para el inicio de la competencia.
La categoría de la competencia será para jugadores nacidos en los años 1999 y 1998, agrupados en equipos de un mínimo de ocho elementos y un máximo de 15 con derecho a efectuar altas y bajas, hasta la jornada cuatro; el sistema de competencias se definirá en la junta previa, de acuerdo al número de equipos inscritos.
El torneo Clausura 2015 se regirá por los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y premiará a los dos primeros lugares y al campeón de goleo individual.

root

Notas Relacionadas