Cancel Preloader

Participaron en el concurso de elaboración de spot en la campaña contra el Bullyng en coordinación con el DIF municipal

 Participaron en el concurso de elaboración de spot en la campaña contra el Bullyng en coordinación con el DIF municipal

Acudieron a la capital del estado, para presentar su trabajo.

Un grupo de 13 estudiantes, en coordinación con el DIF municipal, participaron en el concurso de elaboración de un spot como parte de la campaña contra el Bullyng que organiza el gobierno estatal informó Sergio Suárez Carreón, director de dicha instancia.
En este sentido Suarez Carreón, manifestó a esta casa editorial, que la problemática del bullyng ha ido cobrando demasiada fuerza en los últimos días, ya que a través de las redes sociales se han conocido casos donde se han presentado decesos.
“Ganamos el primer lugar con el spot “No más Ciber Bullyng”, por lo que acudimos a la capital junto con los estudiantes del COBACH plantel Palenque, quienes nos apoyaron en el trabajo realizado y que fue reconocido por la presidenta estatal del Sistema DIF”, manifestó.
De acuerdo a la información proporcionada por el director del DIF, los chicos que participaron, aportaron ideas que ayudaron a realizar un trabajo que creará conciencia de la importancia que tiene, no quedarse callado ante cualquier tipo de acoso.
Además del reconocimiento de haber sido los mejores de los 122 municipios, los alumnos recibieron equipo de cómputo como premio, además de que con esto se refuerza el compromiso de la actual administración en la lucha del acoso en todas sus modalidades.

root

Notas Relacionadas