Cancel Preloader

Suicobach desaparecido de la duela

 Suicobach desaparecido de la duela

Suman 15 unidades en la temporada.

Magos se impuso por contundente 65-33 en el juego de la jornada 11 del basquetbol municipal.
Club Magos se llevó un importante triunfo en la undécima fecha de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal de Basquetbol, venciendo por contundente marcador de 65-33, a su similar del Sindicato Único de Trabajadores de Colegios de Bachilleres de Chiapas (Suicobach), en enfrentamiento disputado en la duela del auditorio municipal de esta ciudad.
Desde el mismo comienzo de las acciones se marcó la tendencia del enfrentamiento, Magos tomó la ventaja en el primer periodo de siete puntos (16-9), que fue incrementando al paso de los minutos. En el segundo lapso la incrementó para llegar al descanso con un marcador aún más cómodo de 31-16.
A pesar de estar al frente, Magos no dejó de buscar el aro en la segunda mitad del juego; firmó un tercer parcial donde la distancia de 20 puntos era irreversible (47-27) y con un extraordinario último cuarto, en el que consiguió el mejor registro del juego, 18 puntos, terminó venciendo a Suicobach casi por el doble de puntos.
Con este triunfo llegó a 15 unidades en la temporada clausura 2015, poniendo su marca en seis triunfos y cuatro derrotas.

root

Notas Relacionadas