Cancel Preloader

Siguen desertando más elementos

 Siguen desertando más elementos

Carlos Morelos dijo que los policías que ya no están en esta corporación son porque han cometido alguna falta administrativa

El gobierno municipal está comprometido con los palencanos de contar con policías honestos y con la preparación correcta para la realización de sus actividades en las colonias y barrios.
En entrevista que sostuvo este medio de comunicación con el edil Carlos Morelos Rodríguez, informó que desde el inicio de su administración 32 policías municipales han sido dados de baja de la corporación por distintos aspectos.
En esta breve conversación el munícipe fue claro en decir lo siguiente: “Desde que iniciamos la administración se dialogó con los elementos policiacos para que trabajaran de manera honesta, porque la gente me dijo que ya no le tenían la confianza a los policías, ya que extorsionaban a algunas personas. Por tal motivo se les motivó para que su trabajo lo hicieran con respeto y profesionalismo”.
Además, Carlos Morelos dijo que los policías que ya no están en esta corporación son porque han cometido alguna falta administrativa o porque no aprueban el examen de control y confianza, lo que da como resultado la baja. Y resaltó que dos policías municipales se encuentran en la cárcel por extorsionar a migrantes.
Antes de finalizar esta plática el alcalde indicó que este año dará más apoyos a los elementos policiacos, para que cada día estén mejor equipados para enfrentar los problemas que se susciten en este municipio.

root

Notas Relacionadas