Cancel Preloader

Catazajá ocupa el primer lugar

 Catazajá ocupa el primer lugar

Es la primera vez que la sede gana este reconocimiento.

El director del  Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), Abraham Hernández García otorgó por primera en su historia a la sede Catazajá, el reconocimiento por haber obtenido el Primer Lugar en el estado de Chiapas en productividad de beneficiarios y calidad en la impartición de cursos a diversos sectores de la región.
Dicho premio fue recibido por el director de esta institución, Nabor Orozco Ferrer, quien en una breve entrevista a este rotativo dijo, que este reconocimiento es para todo su equipo de trabajo y es una motivación muy grande para seguir ofertando cursos de calidad a las empresas, ayuntamientos municipales, universidades y las personas que así deseen superarse.
“En el ICATECH de Catazajá se fortalecen cada día los servicios de capacitación, asesoría, vinculación, investigación e información, todo basado en las normas de calidad. Esperamos seguir contando con la disponibilidad de todas las autoridades municipales de la Región Maya, para poder cumplir las expectativas de trabajo enfocadas principalmente a la generación de empleos y autoempleos”, expresó.

root

Notas Relacionadas