Cancel Preloader

Mejorarán las señalizaciones

 Mejorarán las señalizaciones

Los empresarios apoyarán con el material para pintar los señalamientos viales de las principales arterias.

Empresarios, funcionarios y sociedad en general se reunieron para el trabajo en conjunto para que las vialidades de este municipio estén en buenas condiciones y sean respetados.
En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Municipal se reunió la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Palenque, el Mando Único Carlos Martín Vidal Balcázar, personal de la Dirección de Vialidad Municipal y la directora de Turismo Municipal, María Cristina Castellanos Macossay, con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes en las principales zonas turísticas de la localidad.
Castellanos Macossay señaló que en estos trabajos, se acordó mejorar y reforzar los patrullajes por los elementos de la Policía Municipal en la zona de la cañada, la Zona Arqueológica, el centro y los hoteles; esto derivado de algunos incidentes que se han presentado con anterioridad en estos lugares.
La funcionaria comentó que otro programa que se implementará en los próximos días en la cabecera municipal, es el pintado de los señalamientos de las principales calles, donde los empresarios coadyuvarán con el material en estas acciones. Pidió a la población cuidarlos, respetarlos y no hacer un mal uso de los mismos.
“Uno de los puntos fundamentales para la permanencia de Pueblo Mágico es contar con vialidades bien señaladas, para ello la sociedad debe apoyar en estos trabajos, porque si todos cooperamos en estas actividades que lleva a cabo la administración municipal se tendrán resultados positivos en muchos rubros”, finalizó.

root

Notas Relacionadas