Cancel Preloader

Juego semanal de la Liga Cristiana

 Juego semanal de la Liga Cristiana

Vinieron de atrás en dos oportunidades para llevarse el triunfo.

Alas de Hierro no pudo levantar el vuelo en su juego semanal de la Liga Cristiana de Futbol Soccer “Yahveh”, en el que terminó cayendo ante Deportivo Nissi, por marcador de cinco goles a dos, el compromiso se disputó la noche del pasado jueves en el campo “Rey Pakal” de la unidad deportiva de esta ciudad. Leonardo Zúñiga fue la principal arma al ataque al concretar triplete que encaminó a su equipo a la senda del triunfo.
Alas de Hierro tomó la delantera en el encuentro, apenas a los 15 minutos de juego, Hugo Hernández anidó el balón para inaugurar el marcador, Nissi respondió siete minutos después, con tanto de Ricardo Correa que regresó la igualdad al partido. Antes de concluir el primer tiempo, al 38’ Alas de Hierro volvió a tomar la ventaja con anotación de Abraham Gallegos, para el 2-1 parcial.
El complemento fue completo para Deportivo Nissi, Leonardo Zúñiga horadó en tres ocasiones la portería rival, al 51’, 66’ y 72’ para remontar el marcador, en tanto que Gregorio Arcos sentenció el encuentro con el quinto gol de su equipo, un minuto antes del silbatazo final.
Miguel Ángel Herrera López, fue el árbitro responsable de sancionar el encuentro, mostrando en una sola ocasión la tarjeta preventiva a Carlos Pérz, del equipo Alas de Hierro, por juego brusco, al minuto 84; lo respaldaron en las laterales Luis Enrique Montejo y José Andrés Guzmán.

root

Notas Relacionadas