Cancel Preloader

Palencano se suicida

 Palencano se suicida

Presuntamente el joven estuvo bebiendo alcohol.

Se desconoce el porqué el cuidador de un rancho tomó la fatal decisión.

Un joven de 20 años, perdió la vida, luego que se colgara en el interior de la casa en el cual vivía, informaron fuentes policiacas.

Durante la noche del jueves, autoridades fueron alertados que una persona se había quitado la vida en una vivienda que se ubica dentro del rancho San Juan, propiedad de José Antonio Gutiérrez.

Tras el reporte autoridades acudieron a verificar y efectivamente encontraron a un joven que de acuerdo con testigo, llevó por nombre Luis Gustavo Mendoza Mendoza, de 20 años, originario de la ranchería Luis Cabrera municipio de Palenque.

El joven trabaja como cuidador del rancho, según informaron algunos curiosos, aunque dijeron desconocer los motivos por el cual, el hombre se quitó la vida.

Para ello, según el reporte, utilizó una soga, el cual ató a las vigas de la vivienda y del cual se colgó.
En el lugar de los hechos, junto al cuerpo colgando, las autoridades encontraron una cubeta tirada, el cual se presume, el hoy finado utilizó para colarse y del cual se dejó caer.

Asimismo, pegado a la cubeta fue localizado un cartón con botellas de cervezas, las cuales estaban vacías, por lo que se supone que el joven antes de cometer la barbarie ingirió bebidas embriagantes.

Luego de las diligencias, practicadas por peritos de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo fue descolgado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

root

Notas Relacionadas