Cancel Preloader

Pequeñas Gigantes doblegó a Micro Chip

 Pequeñas Gigantes  doblegó a Micro Chip

Dulce Gómez anotó tres goles para su equipo.

Uno de los equipos tuvo la ventaja en dos ocasiones pero para su mala suerte no fue suficiente.
Pequeñas Gigantes se alzó con la victoria sobre Micro Chip en su juego de la vigésima jornada de la Liga Municipal de Futbol Rápido en su categoría femenil secundaria, disputado el jueves por la noche en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad. Un encuentro cerrado, que se definió en el último periodo, gracias a las individuales del equipo vencedor.
Micro Chip tuvo la ventaja en dos oportunidades, sin embargo no las pudo mantener, hasta el final del juego; Pequeñas Gigantes no bajó los brazos y obtuvo la recompensa al esfuerzo, al llevarse las tres unidades en disputa.
Dulce Gómez fue en gran medida la responsable de la victoria de Pequeñas Gigantes, pues a su corta edad, presume una técnica individual que sobresale del resto de las competidoras, en el encuentro colaboró con tercia de goles para llevar a su equipo al triunfo; Rubí Pérez complementó con anotación solitaria.
Por el lado de Micro Chip, Adriana Díaz, consiguió el par de anotaciones del descuento, mismas que resultaron insuficientes para contrarrestar el resultado. Este encuentro es un clásico, en la categoría, pues ambos equipos provienen de la colonia Siglo XXI.

root

Notas Relacionadas