Cancel Preloader

Rise Now construye parque recreativo

 Rise Now construye parque recreativo

Utilizan diferentes herramientas para lograr moldear las llantas.

Con el propósito de que la población haga conciencia en reciclar algunos objetos como los plásticos y las llantas, se está llevando a cabo este centro de diversiones.
Algunos vecinos de la colonia Pakal-Na e integrantes de la Fundación Internacional Rise Now están haciendo juegos infantiles con llantas que fueron recolectadas de las vulcanizadoras y de los basureros de esta localidad, esta área de recreación será inaugurada el martes nueve de febrero de 2016 atrás de un negocio denominado “Servicio de Todo” en esta colonia.
De acuerdo con Chad Pickett de la fundación Rise Now y encargado de este proyecto, son un organismo sin fines de lucro que realiza estas acciones con la participación de los colonos, buscando siempre técnicas para crear tecnologías sostenibles que protejan al medio ambiente y la sana diversión de todas las personas.
“Es un parque infantil para los niños y para la comunidad, lo que hacemos es buscar llantas que no sirvan, y con ello demostrar que tiene un uso positivo, no quemarlos o dejarlos en los basureros. Lo más importante es que la comunidad se está involucrando para que, cuando se termine, hagan uso de ella y pasen un momento agradable con sus familiares; entre los juegos que se están construyendo con este material son: motocicletas, un dragón, caballos, elefantes, una torre, un puente, mesas y sillas”, asentó.
Dio a conocer que son cinco integrantes de la fundación que participan en estos trabajos, unos están en Palenque y otros más se irán a San Cristóbal en los próximos días, para otro trabajo. “Ya son seis parques de este tipo en varios puntos de este municipio (colonia Camino Real, Reforma Agraria y Pakal-Na), lo hacemos para recuperar nuestro entorno y existan más espacios infantiles”.
“Otro punto importante de la fundación es que cuando se trabaja en unión se pueden realizar las cosas de manera positiva. La inauguración de este lugar será el nueve de febrero, para que todos los habitantes vengan y pasen un momento agradable”, refirió.

root

Notas Relacionadas