Cancel Preloader

Vuelven a la senda del triunfo

 Vuelven a la senda del triunfo

Están ubicadas en el tercer puesto de la clasificación.

Real Centellas venció por goleada de 18 a 2 a Galaxy.
Las subcampeonas de la Liga Municipal de Futbol rápido Femenil “Maya Premier”, Real Centellas volvió a la senda del triunfo en la jornada cuatro del torneo Clausura 2016, venciendo por goleada de 18-2 a Galaxy en duelo disputado en la unidad deportiva de esta ciudad. Con el triunfo se colocaron en el tercer puesto general.
Real Centellas sufrió su primer derrota del torneo en la fecha anterior, en la que, tras igualar a dos goles con Salinas Sport cayó en la definición desde el punto de ‘shootouts’; en la jornada cuatro aprovecharon la vulnerabilidad de su rival para conseguir el contundente resultado.
Mayte González fue la principal artífice de la victoria para las subcampeonas, al conseguir nueve goles en el encuentro, mismos que le sirvieron para colocarse en el segundo puesto de la tabla de goleo individual, llegando a 20 en el torneo, cuatro por debajo de la líder, Rocío Corro, de Deportivo Pakal, con quien compartió el campeonato el torneo anterior.
El resto de los goles fueron de Yessica Hernández, Jennifer Albarrán, doblete de Jacabet López y Claudia Sánchez y triplete Keila López. Por Galaxy, los tantos del descuento fueron logrados por Ruby García.
Real Centellas llegó a nueve unidades en el torneo, subiendo del cuatro al tercer puesto de la clasificación general, gracias a su diferencia de goles, siendo a segunda mejor ofensiva del torneo con 46 anotaciones. Galaxy perdió cayó un escalón en la tabla, ubicándose en el décimo puesto, con seis puntos obtenidos.

root

Notas Relacionadas