Cancel Preloader

Corporaciones trabajan por la seguridad de Palenque

 Corporaciones trabajan por la seguridad de Palenque

Comentó que el objetivo con las demás dependencias de seguridad es abarcar más zonas y sanear los problemas de inseguridad

Distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno están llevando a cabo operativos de seguridad a lo largo y ancho de esta ciudad, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en las colonias y barrios; solicitando a la población denunciar cualquier acto que se presente en sus domicilios o en sus zonas.
Diario de Palenque conversó con Carlos Martín Vidal Balcázar, actual Mando Único, quien dijo que en reuniones y mesas de trabajo con las corporaciones policiacas se acordó la realización de estas acciones. “Participan instituciones como: la Policía Estatal Preventiva (con 12 elementos), la Fiscalía del Distrito Selva, la Policía Especializada (con 15 elementos) y la Policía Municipal (con 15 elementos), donde se ha tenido buena respuesta por los aseguramientos de varias personas, combatiendo y disminuyendo los índices delictivos en esta zona”.
Comentó que el objetivo con las demás dependencias de seguridad es abarcar más zonas y sanear los problemas de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas en esta localidad. Informó de las colonias con focos rojos, ahí se encuentra presente la unidad de reacción de la policía municipal (con 5 elementos por turno), entre los puntos más fuertes son: Popol Vhu, Chacamáx, Bajlutie, Luis Donaldo Colosio, Monterrey y la Florida, operativos que se realizan 24 horas al día los siete días de la semana.

root

Notas Relacionadas