Cancel Preloader

El fin de semana se inaugura

 El fin de semana se inaugura

La fundación ha trabajado en varios lugares con este proyecto.

“Me siento muy contento y satisfecho por el fenómeno, para mí es algo nuevo. Nunca pensé que este parque fuera a unirnos mucho como vecinos, ver a los niños jugando y a la vez pintando”, indicó Felipe Casanova García, el iniciador del proyecto infantil de la colonia Pakal-Na.
La semana pasada la Fundación Internacional Rise Now inició con la construcción de un parque recreativo con llantas recolectadas de la llantera “Servicio de Todo”, en la colonia antes señalada. Esta organización realiza estos trabajos sin fines de lucro, sólo buscando técnicas para crear tecnologías sostenibles que protejan al medio ambiente.
En este tenor, Felipe Casanova García platicó, que el proyecto surgió porque cuando recorría la parte trasera del taller veía a los niños jugar por las tardes y con ello se dio cuenta de la necesidad de crear un espacio público para los niños. Al empresario siempre le ha gustado reciclar las llantas que salen de su negocio para no tirarlas al basurero y proteger así el medio ambiente.
Dio a conocer que contactó a la Fundación Internacional Rise Now y les interesó el proyecto, tanto que ahora la están construyendo, está sorprendido por el resultado positivo que tiene este tipo de trabajos en los colonos, ha visto la solidaridad, el entusiasmo y la voluntad de los vecinos para ayudar a los integrantes de la fundación.
Finalmente, agradeció el apoyo de varios organismos de este municipio: Servicios Públicos municipales, Unión Ganadera Regional, Tornillos y Muelles, COMEX, Palma Tica, Agroipsa, Plantaciones de hule de Palenque y la Asociación Ganadera Local.

root

Notas Relacionadas