Cancel Preloader

Se roban carro con un muerto

 Se roban carro con un muerto

Los restos fueron levantados por las autoridades y trasladado al panteón municipal.

El féretro fue abandonado en el municipio de Salto de Agua; la unidad propiedad del DIF no aparece.
Tremendo “chasco” se llevaron delincuentes al robar una camioneta, pues en la huida, se percataron que también se habían robado un muerto  que era trasladado en una camioneta del DIF del estado de Tabasco; el cadáver junto con el ataúd fue abandonado en el municipio de Salto de Agua.
Según una fuente policiaca, el ataúd fue localizado alrededor de las 23:50 horas, a la altura del Mirador en el municipio de Salto de Agua por habitantes de ese lugar, quienes reportaron los hechos a los policías.
Las autoridades al arribar al lugar, efectivamente localizaron la caja, con un cadáver en su interior, el cual estaba envuelto con una sábana azul, misma que tenia pegado una cinta en el cual se apreciaba a leer el nombre de Generosa Vidal García, de 72 años.
Mujer que presuntamente perdió la vida a consecuencia de un choque epiléptico alrededor de las 15:00 horas del 10 de febrero.
En torno a quien podría haberlo abandonado en ese sitio, testigos dieron a conocer que notaron que dos camionetas, una blanca y una negra, sin placas circularon por esa zona con rumbo al crucero de Apasco, Tabasco.
El ataúd, fue levantado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del descanso municipal en espera que los familiares acudan a reclamarlo.
Roban camioneta que trasladaba el cuerpo de la mujer
De última hora, fuentes policiacas dieron a conocer que el ataúd que fue localizado abandonado sobre la carretera era trasladado en una camioneta del DIF del estado de Tabasco, con rumo a Macuspana, sin embargo, en el trayecto fue robada por sujetos que viajaban en una camioneta negra.
Los delincuentes, según los ocupantes de la unida propiedad del DIF, dieron a conocer que lo sujetos les cerraron el paso, no obstante, a la hora de llevarse el vehículo no se percataron que en el interior de la unidad trasladaban un ataúd, se presume que en su huida rumbo a Tila se percataron de los hechos, por lo que optaron por abandonar la caja en el lugar conocido como “El Mirador”, en Salto de Agua.
Hasta el cierre de la edición la unidad robada, aun no había sido localizada, no obstante, los familiares de la hoy finada, acudieron a reclamar el cuerpo.

root

Notas Relacionadas