Cancel Preloader

Colapsa el servicio bancario

 Colapsa el servicio bancario

Los cajeros de Banorte son de los que más lata dan a sus usuarios.

Ayer los cajeros automáticos no contaban con efectivo, lo que hace evidente la urgencia de más sucursales.
Un verdadero viacrucis enfrentan cada quincena los palencanos, debido a que los bancos que operan en esta ciudad, no se dan abasto para cumplir con las demandas de la ciudadanía.

Los cajeros automáticos desde temprana hora dejan de funcionar ante la falta de efectivo.

“Es un descuido por parte de los bancos, urgen más bancos, debido a que la población ya maneja tarjetas y se mejore el servicio de las instituciones bancarias” detalló Wilbert Torres.

Uno de los cajeros de la institución bancaria Banorte, poco antes de las 11 de la mañana ya no contaba con efectivo, lo que generó molestia en los usuarios, y es que el otro cajero de este mismo banco que se encuentra por el Hospital General, desde hace varios días está fuera de servicio.

“Es muy molesto porque uno está confiado que aquí está nuestro dinero, y llegas y los cajeros no cuentan con el efectivo, ahora el cajero que está por el panteón tampoco sirve”, manifestó Yadira Montejo.

Los usuarios del banco Banorte criticaron el pésimo servicio que esta empresa brinda, por lo que comentaron que no es justo que tengan que utilizar otros cajeros que les cobra por el retiro de efectivo.

“Nos afecta mucho, urge un banco Banorte, muchas veces hay que ir hasta Villahermosa o Macuspana para cobrar un cheque” dijo Agustín Laynez López.

No obstante, los ciudadanos dieron a conocer que al acudir a los únicos dos bancos que existen, es algo tedioso, debido a que se forma una larga fila y tienen que esperar por espacio de al menos dos horas para ser atendidos.

Solo dos bancos operan en la ciudad, lo que provoca el malestar ciudadano.

11:00 horas Los cajeros Banorte dejaron de tener efectivo, ocasionando el caos.

root

Notas Relacionadas