Cancel Preloader

No hay que temer a la pinta

 No hay que temer a la pinta

La aparición de las pintas causó sobresalto entre la población.

Esa acción fue realiza por una persona que padece de sus facultades mentales.

La aparición de extrañas cruces, pintadas en varios puntos de la ciudad con carbón, trajo consigo una pequeña ola de temor e incertidumbre entre la ciudadanía, la cual al principio pensaron que se trataba de una banda organizada que delimitaba su territorio.

Tras el paso de los días se comenzó a rumorar que posiblemente una secta diabólica estaba en Palenque, algunos ni tocar, ni borrar quisieron estas extrañas cruces, que para muchos significa más que un simple símbolo, llegando a pensar que era hechicería en pleno siglo XXI.

Ante esto, el misterio de estas cruces fue revelado, por el sacerdote Alberto Rafael Gómez Sánchez, párroco de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, quien aseguró que no hay nada que temer.

Esas cruces que han aparecido en varios puntos de Palenque, son producto de una persona lamentablemente mal de sus facultades mentales, en su delirio por algo que pasó en su vida lo ha reflejado pintando cruces, no es nada extraño.

El clérigo asentó que esta persona llega a la iglesia en ocasiones, muchos sin saberlo, lo conocen, es un buen hijo de Dios.

Ante esto quedó resuelto este enigma que para muchos en nuestra ciudad ya era algo de niveles incomprensibles para el ser humano.
CRUCES (4) CRUCES (3) 4-CRUCES (2)

root

Notas Relacionadas