Cancel Preloader

Reconocen al DIF Tabasco

 Reconocen al DIF Tabasco

Congratulación por este reconocimiento que impulsa al DIF Tabasco.

La Asistencia Social del DIF nacional, entregó distintivo de calidad por la atención a los tabasqueños por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, recibió este jueves una acreditación para el organismo como Sede de Evaluación de Competencias Laborales, cuyo objetivo es impulsar la certificación, actualización y capacitación de personal dedicado a los servicios asistenciales.

Raúl Anaya Núñez, director general de profesionalización de la Asistencia Social del DIF nacional, entregó este distintivo, mediante el cual también se reconoce la calidad de la atención a los tabasqueños por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La señora Martha Lilia López Aguilera se congratuló porque con este reconocimiento se impulsa al DIF Tabasco como una institución que promueve la formación para brindar asistencia social con sentido humano, no sólo del personal de la dependencia, sino también de las organizaciones civiles.

“Cada uno de ustedes tiene una especialidad, vamos a transmitir y a compartir estos conocimientos con las asociaciones civiles y los hospitales”, añadió López Aguilera.

En tanto, Raúl Anaya mencionó que a partir de ahora se abre una estrecha colaboración con el DIF Estatal, que redundará en beneficio de la población.

“Se trata de que nuestra gente reciba los beneficios que como Sistema Integral de la Familia tenemos que dar desde nuestros ámbitos, y está acreditación se convierte en un mecanismo de garantía en la calidad”, precisó el funcionario federal.

Al evento acudieron Karla Millán Flores, subdirectora de Gestión para la Formación y Certificación; Martha Barrera Juárez, jefa del Departamento del Comité Nacional de Profesionalización del DIF Nacional; Ricardo Poery Cervantes Utrilla, coordinador general del DIF Tabasco; así como los directores de las diversas áreas del organismo estatal.

Cada uno de ustedes tiene una especialidad, vamos a transmitir y a compartir estos conocimientos con las asociaciones civiles y los hospitales”
Martha Lilia López Aguilera
Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco
DIF 2
Este reconocimiento fue entregado en la ciudad de México al DIF Tabasco.

root

Notas Relacionadas