Cancel Preloader

Intentan matar a maestro

 Intentan matar a maestro

La navaja con sangre.

SERGIO SOSA: YAJALÓN

La navaja con sangre.
La navaja con sangre.

Alrededor de las 19:30 horas fue reportado a la base de Seguridad Pública de Yajalón que una persona de nombre Abegail Pérez Méndez, que se encontraba al interior de la escuela que se ubica en la segunda poniente Sur, a un costado del DIF municipal, fue herido con un arma blanca por presuntamente dos mujeres.

Al llegar las unidades rápidamente se detectó que éste presentaba una herida de tres centímetros de profundidad en la espalda, a la altura de la región pulmonar, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General por una paramédico, a bordo de la ambulancia del ayuntamiento.

Segundos después, se implementó un operativo logrando localizar a las agresoras, las cuales fueron detenidas por el comandante Víctor Manuel Cruz Aguilar y su personal, a bordo de la unidad 05, en el barrio Lindavista a la altura de la quinta Oriente Norte, cerca de los tejones.

Dijeron llamarse Lorena Hernández Gutiérrez de 19 años, ex esposa del herido, y Marlene Pérez López, de 21 años, presumiblemente la agresora, misma que presenta una herida en la mano derecha en el dedo índice.

Las detenidas fueron trasladadas a la comandancia en donde fueron identificadas por Carlos César Pérez Méndez, hermano del herido, por lo que fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y los que resulten. Se destaca que ambas mujeres se encontraban en estado de ebriedad.
HA1
Lorena Hernández Gutiérrez, detenida.
HA2
Marlene Pérez López, detenida.

root

Notas Relacionadas