Cancel Preloader

Identifican cuerpos hallados en Tláhuac

 Identifican cuerpos hallados en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia del Distrrito Federal (PGJDF) identificó los cadáveres de dos hombres localizados este jueves dentro de bolsas de plástico en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones se trata de Juan Carlos Ramos Barrios y Miguel Ángel Franco Castrejón, de 35 y 22 años de edad, respectivamente, precisó la dependencia en un comunicado.

Estas personas fueron secuestradas el lunes pasado en el municipio Chalco, Estado de México, por lo que sus familiares reportaron su desaparición al servicio de Locatel.

Sin embargo, horas después negociaron con una persona a la que le entregaron dos vehículos a cambio de su liberación, ya que les aseguraron que sus familiares estaban en serios problemas.

La procuraduría capitalina señaló que Ramos Barrios contaba con antecedentes penales por el delito de robo calificado, por lo que estuvo preso en los Reclusorios Sur y Oriente.

Mientras a Franco Castrejón no se le encontraron registros de posibles ilícitos y sólo se sabe que desde hace algún tiempo trabajaba en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Los cadáveres fueron encontrados en calles de la colonia Zapotitla; uno de ellos presentaba dos golpes en la parte frontal del cráneo y el otro tenía un golpe en la parte posterior de la cabeza.

root

Notas Relacionadas