Cancel Preloader

Amiga de Juan Gabriel desmiente que sufra cancer

 Amiga de Juan Gabriel desmiente que sufra cancer

Ayer salió la noticia que Juan Gabriel sufría de cáncer intestinal y que esto además de la diabetes y neumonía empeoraba su situación médica por falta de tratamiento.
El día de hoy Silvia Urquidi, la mejor amiga de Juan Gabriel, salio a su defensa y desmientio que el cantante padezca de cáncer de intestino, tal como lo aseveró una revista de espectáculos.
En entrevista telefónica con BASTA!, Urquidi fue contundente al negar que su amigo, a quien le presentó la fallecida Lola Beltrán, sea víctima de la referida enfermedad desde hace tres años:
“Eso no es cierto porque si fuera un cáncer en el intestino ya se lo tendrían que haber quitado o al menos el hubiera adelgazado bastante. A pesar del momento que vive, el siempre ha sido un hombre muy sano, en los últimos años ha tenido los malestares normales de la edad pero nada más. El artículo dice que la enfermedad empezó en 2011 pero nunca me dijo que le dolía algo siquiera”.
La entrevistada, dedicada por varias décadas a las relaciones públicas del PRI, se siente indignada por lo que ella califica como información poco veraz. “Esta información es muy delicada pero la dan con mucha ligereza. En la revista se menciona un comunicado de Iván (hijo mayor del artista) pero resulta que nunca mencionan que se dijo en el comunicado, estoy leyendo el texto para buscarlo y resulta que Iván no ha dicho nada, están cayendo en muchas contradicciones”.
Sobre el estado de salud actual del intérprete de Así fue, Urquidi refiere. “Se está recuperando de la neumonía, sigue débil pero va mejor y se decidió que la recuperación se lleve en el hospital en su totalidad, así que seguirá en el hospital unos días pero él quiere que sus admiradores sepan que se encuentra mejor y que pronto volverá a los escenarios”
Ojalá que esto sea verdad y que el “Divo de Juárez” este mejor de salud y que esto no pasé a más que una neumonía.

root

Notas Relacionadas