Cancel Preloader

Familia de 11 personas sufre grave accidente en la carretera Huimanguillo- Villa Chontalpa

 Familia de 11 personas sufre grave accidente en la carretera Huimanguillo- Villa Chontalpa

Un total de 11 personas que retornaban de un convivio familiar al que habían asistido todo el fin de semana resultaron con lesiones graves al estamparse la unidad contra un poste de concreto al fallar los frenos.

El terrible percance que casi le cuesta la vida a esta familia ocurrió alrededor de las 13 horas  sobre la carretera Huimanguillo- Villa Chontalpa en la curva conocida como El mango, en la que ya se han presentado accidentes mortales.

La policía informó que Osiel Velazquez Martìnez de 42 años conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger con placas CW-37-147 del estado de Chiapas procedente del municipio de Palenque y tenía como destino el poblado Jesús Mario Garza del mismo estado.

El conductor dijo que en la pronunciada curva le fallaron los frenos y se chocó con un poste de concreto  resultando Gravemente heridos los ocupantes.

Paramédicos se presentaron en el lugar que ya era acordonado por policías y luego de proporcionar los primeros auxilios los trasladaron al hospital regional de Huimanguillo.

La familia había asistido a una fiesta todo el fin de semana pero no contaron que la unidad presentaba una falla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas