Recibió tremenda golpiza
Un vigilante de los condominios San Juan, que se ubica al oriente sur de esta capital, resultó gravemente herido luego de haber sido brutalmente golpeado por tres sujetos.
Los servicios de emergencias fueron requeridos en el circuito Anahuaca de citado lugar, donde una persona estaba herida.
Al llegar los elementos municipales, se percataron de que se trataba de un humilde vigilante, solicitando el apoyo con los paramédicos de Protección Civil Municipal.
A la hora de recibir la atención médica, el herido dijo llamarse Romeo de Jesús Mendoza León, de 42 años, al parecer originario de Carranza, con domicilio en la colonia.
Las Brisas y narró que tres sujetos provenientes de la colonia Azteca, lo amagaron y lo empezaron a golpear hasta dejarlo bañado en sangre.
Los más triste que en ese momento había vecinos en la calle y nadie auxilió al agraviado. Ante esto, los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los agresores.