Seguridad
Se cayó del mango
Una persona de la tercera edad sufrió un percance la cual fue llevada al hospital para su valoración médica
Un anciano resultó gravemente herido al caer de un árbol de mango desde una altura de alrededor de tres metros, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Alrededor de las 16:50 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados vía 066, que una persona de la tercera edad, había sufrido un accidente, por lo que acudieron a la 15ª. Sur y 32ª. Oriente de la colonia Carmen Maravillas.
Al llegar al sitio del percance, atendieron a José Ángel Trujillo, de 76 años, quien presentaba heridas y posibles fracturas, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Regional.
Don José presuntamente se encontraba en la cima de un árbol de mango de casi tres metros de altura, desde donde cayó, golpeándose severamente entre las ramas y finalmente terminó en el piso.
Continue Reading
