Seguridad
Se le olvidó los hijos
Un sujeto se encuentra tras las rejas por desobligado ahora enfrente un proceso judicial.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Ismael Jiménez García, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta ciudad, por el delito de incumplimiento de los deberes alimentación y violencia familiar por lo que ahora enfrenta un proceso judicial.
Los hechos fueron denunciados por María del Carmen García Zacarías, quien mencionó que el ahora detenido era su pareja sentimental con el cual procrearon tres hijos de nombre Marco Antonio, Diana María y Jorge Alberto, de apellidos Jiménez García.
Pero con el tiempo empezaron las discusiones ya que Jiménez García, en ocasiones se tornaba violento; García Zacarías por su seguridad y la de sus hijos prefirió terminar con ésta relación iniciándole la separación.
Quedando en el acuerdo que la apoyaría económicamente para los alimentos de los pequeños, la cual todo marchaba bien pero alrededor de dos meses atrás el sujeto dejó de pasarle el apoyo económico.
La agraviada al no ver resultados de su ex pareja prefirió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, por el delito antes mencionado el cual ayer se dio la detención de Ismael Jiménez, quien ahora se encuentra tras las rejas.
Continue Reading
