No lograron su fechoría

 No lograron su fechoría

Los dos delincuentes fueron trasladados a la cárcel.

Dos individuos fueron detenidos por la policía luego de que asaltara a una mujer.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la cárcel.
Los dos delincuentes fueron trasladados a la cárcel.

Como probables responsables del delito de robo con violencia y daños fueron detenidos por parte de la Policía Estatal y la Fiscalía, los individuos Adalberto Arcos López de 31 años y Saúl Gómez Arcos de 20 años, ambos con domicilios en el ejido Francisco Guerrero del municipio de Ocosingo.
De acuerdo con las autoridades, los hechos por el cual se les señala a los dos detenidos se registró en el tramo de la Segunda Sección del ejido Arena, los presuntos delincuentes interceptaron una camioneta Nissan doble cabina, gris, propiedad de Mariano Moreno Méndez.
La unidad al momento del atraco, era conducida por la agraviada, Anita Gutiérrez Méndez, de 40 años, con domicilio en la comunidad Damasco a quien despojaron de su bolso en donde cargaba la cantidad de 25 mil pesos, además los sujetos dañaron la unidad.
Según la agraviada, los sujetos utilizaron un machete para cometer el atraco, arma con el cual la amenazaron para despojarla de sus pertenencia, sin embargo, después de los hechos, la mujer solicitó el auxilio de los pobladores, quienes lograron someter a los delincuentes cuando estos intentaban darse a la fuga.
Por lo que solicitaron la intervención de la policía, acudiendo los elementos a bordo de varias patrullas, siendo estos, quienes trasladaron a los presuntos delincuentes a los separaos de la cárcel.

root