Era reconoció el papel de la mujer
El dirigente del Partido Verde realizó un recorrido por el municipio de Copainalá, donde estuvo acompaño de Ana Bonifaz y Patricia Conde.
En compañía de las candidatas a la presidencia municipal de Copainalá, Ana Bonifaz y a la diputación local por el distrito 13, Patricia Conde; Eduardo Ramírez Aguilar reconoció la importancia del papel de la mujer en la esfera política.
Y es que dijo son más cumplidoras, más organizadas y más sensibles a las necesidades de la gente.
Desde la región Zoque, en donde también visitó los municipios de Coapilla y Osumacinta, el líder estatal del Verde señaló que no hay partido malo sino políticos que muchas veces no cumplen lo que dicen y por ello la gente ya no empieza a creer ni en los partidos ni en la política.
Pero en el Verde tenemos candidatos de palabra como Paty Conde y Anita Bonifaz, para quienes pidió el voto de confianza, toda vez que las mujeres saben administrar porque lo hacen con el corazón y por amor a su gente.
“Anita es una mujer que se ha destacado por su participación y hoy está encabezando los intereses y las esperanzas del pueblo de Copainalá no me cabe duda va a ser su próxima presidenta municipal”, dijo.
Por otra parte en los municipios de Coapilla y Osumacinta el líder verde pidió llevar una campaña basada en las propuestas, y no en la descalificación.
“Mientras otros destruyen nosotros construimos, así es el Verde y así queremos trabajar los próximos tres años en esta región zoque”, concluyó.