Le quiso ganar el paso

 Le quiso ganar el paso

Las unidades fueron retiradas por personal de Tránsito y Vialidad.

Pérdidas materiales por varios miles de peso dejó un accidente vehicular que se registró ayer por la tarde, cuando el conductor de una camioneta, no tomó sus precauciones para cruzar una arteria y ante esta acción impactó a un taxi.
El accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas ocurrió alrededor de las 13:18 horas sobre el periférico norte esquina calle Jiménez del centro de la ciudad.
La persona presunta culpable de este choque, se identificó con el nombre de Rigoberto González Pérez, de 46 años, con domicilio en la colonia Jardines, quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas WSK-65-46 del estado de Tabasco.
Según relató que no se percató que venía el taxi, cuando trató incorporarse al periférico en los momentos que transitaba sobre la calle Jiménez, por lo que golpeó a la unidad de sitio en la puerta trasera del lado izquierdo.
Del golpe el taxi marcado con el número 078 del sitio Radio Taxis con placas 58-65 BHD del servicio público que conducía el trabajador del volante Misael Pascual Suárez, de 31 años, terminó atravesada sobre el periférico.
Después del accidente la circulación vial en ese carril quedó interrumpida, por espacio de varios minutos hasta que las unidades fueron retiradas del lugar, por personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

root