Lo agarraron a navajazo

 Lo agarraron a navajazo

El joven fue herido por los delincuentes.

Un joven vecino del ejido Las Joyas fue asaltado por tres sujetos, minutos después de haber salido de un bar que se ubica en el barrio Chino; la víctima recibió un navajazo en el cráneo y una más en la mano derecha.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando José Javier Hernández Pérez de 18 años, en caminaba en compañía de uno de sus hermanos, luego de haber salido de una cantina, sin embargo, al llegar al puente de la cañada fueron interceptados por tres sujetos.
El hermano del lesionado, al ver la situación emprendió la huida, según el en busca de ayuda, abandonando a su consanguíneo en el lugar a quien los presuntos delincuentes agarraron al golpes, en el forcejeó el joven recibió una herida en el cráneo que le originó abundante sangrado.
Una vez sometido, los delincuentes le quitaron su celular y la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y tras el hecho se dieron a la fuga rumbo hacia La Cañada.
Después del asalto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes emprendieron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.
Asimismo, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el lesionado quien se identificó como empleado de un restaurante que se ubica en el centro de la ciudad, se negó a ser atendido por los socorristas.
Por lo que aconsejado por su hermano, quien en el momento del asalto lo abandonó a su suerte, decidieron irse a su domicilio en el ejido Las Joyas.

root