Mantienen los precios

 Mantienen los precios

Contribuyen a la estabilidad de la economía familiar.

Comerciantes de pescados y mariscos del mercado público Guadalupe, informaron que mantienen los mismos precios en este 2015, esto para que la ciudadanía acuda y adquiera estos productos.
De acuerdo con expendedores de estos productos ofrecen un servicio de calidad y sobre todo precios accesibles que en esta época donde la economía es un factor importante para las familias.
Cuando se consume pescado y mariscos con regularidad existe más probabilidades de bajar de peso, mejorar la digestión y lucir más joven, debido a que es rico en Omega 3, además es reducido en grasa y contiene gran cantidad de antioxidantes.
En este tema Jorge Alberto López Álvarez, vendedor de este lugar comentó que en este año los precios que ha manejado para sus clientes son, la  carpa está en 55 pesos la mediana y en 60 pesos la grande el kilogramo, el robalo en 120 pesos el kilo y en el caso del camarón está en 180 pesos el kilogramo.
“En este mercado las madres de familia pueden encontrar productos de calidad, fresco y listo para cocinarse, nosotros no hemos aumentado el costo de los mariscos y creo que así estaremos en lo que resta del año”, agregó.
Por su parte Cecilia Álvarez Gómez, comerciante expresó que sus precios de pescados están en 40, 50, 55 y 60 el kilo, en tilapia y mojarra, en el caso del camarón ella lo están vendiendo en 180, 200 y 220 pesos el kilogramo.
“Pueden encontrarnos en el mercado desde muy temprano, ofrecemos buen precio y calidad en nuestros mariscos, no hemos aumentado ni disminuido el costo de ello”, aseveró.

root