Segundo nocaut en fila

 Segundo nocaut en fila

Elizabeth Landero se quedó con el triunfo.

Little Monster no pudo contrarrestar la ráfaga de carreras y terminó cayendo por pizarra de 22-6 en cinco entradas.

Elizabeth Landero se quedó con el triunfo.
Elizabeth Landero se quedó con el triunfo.

Deportivo Chiapas consiguió su segunda victoria consecutiva por la vía del nocaut al vencer a Little Monster por pizarra de 22-6 en cinco entradas, en su duelo de la Liga Municipal de Softbol de Palenque efectuado en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
En la jornada anterior las jugadoras de Deportivo Chiapas también dominaron a las campeonas, Black Panthers, quienes terminaron sucumbiendo por pizarra de 15-2, en la quinta entrada, por lo que el juego se decretó con triunfo por la vía del nocaut al ser la diferencia mayo a 10 carreras.
En el duelo de esta semana, Deportivo Chiapas impuso las condiciones desde el mismo inicio del juego, en el que las 10 jugadoras del equipo consiguieron embasarse y llegar a la registradora; Monster consiguió sus primeras anotaciones en la apertura de la segunda entrada, pero Chiapas respondió con una en el cierre para el parcial de 11-2.
En la tercera entrada Chiapas sumó dos rayitas más a su marcador con carreras de Teresa González y Adela Guzmán, quien se fue de 3-3 en el juego; las ‘pequeñas’ agregaron dos a su cuenta en la apertura del cuarto inning, pero en el cierre del mismo el Deportivo sentenció el juego con rally de nueva carreras.
La pizarra definitiva se plasmó en el quinto capítulo con dos carreras de Little Monster, dejando la pizarra definitiva en 22-6, con lo que se declaró la victoria de Deportivo Chiapas.
Elizabeth Landero fue la pitcher ganadora, mientras que Deniss Hernández salió con la derrota, ambas recorriendo toda la ruta.

root