Arrastrados por un camión

 Arrastrados por un camión

Entre las llantas quedó la motocicleta.

Una pareja que viajaba en una motocicleta, se salvó de ser aplastada, luego de ser impactada por una pesada unidad en la entrada del Lienzo Charro.
Una pareja fue arrastrada a bordo de una motocicleta, luego de ser embestida por un pesado camión sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la plaza Chulavista.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando la pareja, conformada por David Sánchez Juárez, de 21 años y Cristina López Vázquez, de 31 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento GT-150, con placas N22EL del estado de Chiapas, con rumbo a la cabeza Maya.
Sin embargo, poco después de haber cruzado los semáforos que se ubican frente a conocida tienda comercial, intentaron rebasar por la derecha, un camión marca Dina S-400, con razón social Transporte Shalón, con placas 201-AN-S y con una plataforma, en el cual transportaba láminas de zinc que descargaría en Prefabricados.
Por lo que al momento de que el conductor del camión de nombre Abel Heredia Reyes, de 43 años, con domicilio en Santa Rita, Veracruz, intentó accesar a la calle que conduce al Lienzo Charro se llevó con las llantas delantera derecha a la motocicleta, el cual arrastró por un metro.
Al sentir el golpe, de inmediato paró la marcha de su unidad y bajo a ver que sucedía, fue en ese momento que vio tirado a la pareja en el pavimento, por lo que pidió auxilio, siendo testigos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédico de la Cruz Roja.
Los lesionados, luego de ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados para su valoración; según reportes médicos, los dos se encuentran estables.
El chofer de la pesada unidad, en todo momento dijo hacerse responsable, aunque mencionó que por la altura del camión no vio a los de la moto, quienes por quererle ganarle el paso, tampoco vieron que él había puestos sus direccionales, indicando que iba a accesar hacia su derecha.

root