Noticias de Palenque

Entregarán apoyos a la educación

Published

on

En entrevista con Sabas Martín Lara Moreno delegado regional de Educación en Palenque; informó que en este nuevo ciclo escolar serán 25 mil niños y niñas de Palenque que recibirán kit de útiles escolares, mochilas y uniformes, para que ayude en los bolsillos de los padres de familia.
“Lamentablemente algunos padres de familia no se han enterado que existen apoyos del gobierno del estado que están vigentes y que en la actualidad no se han entregado. El año pasado iniciamos con el programa del señor Gobernador Manuel Velasco Coello, dotar de uniformes, kit de útiles escolares y mochilas, para que los niños pudieran tener el material necesario para trabajar en las aulas”, aseveró.
El funcionario indicó que en la región maya serán beneficiados más de 60 mil niños y para la zona de Palenque serán 25 mil niños y niñas que reciban estos apoyos.
Pidió de manera respetuosa a los padres de familia no hacer compras desesperadas, porque este material ya está a disposición en los almacenes de la secretaría de educación, la cual se estregarán en los próximos días.
“Con la situación económica muy complicada que se vive en nuestro país, estos apoyos del ejecutivo estatal ayudarán mucho a los bolsillos de los papás, además nuestro mayor objetivo para este nuevo ciclo escolar es que los niños y niñas cuenten con una educación de calidad”, subrayó.

Salir de la versión móvil