Connect with us

Básquetbol

Inician semifinales en el deporte ráfaga

Published

on

Hoy se pondrá en marcha la ronda semifinal de los playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, donde los cuatro mejores equipos de la rama varonil y femenil, en sus categorías de primera y segunda fuerza se enfrentarán para intentar llegar a la final de la temporada Clausura 2015.
La duela del auditorio municipal será el escenario para los enfrentamientos, que se pondrán en marcha a las 19:00 horas de esta noche, con el juego de la segunda fuerza femenil donde Calva se enfrenta a Stars, seguido por Renovatio vs Farmacias Similares, a las 21:00 horas de la segunda fuerza varonil
El jueves el balón botará a la misma hora con el complemento de la segunda fuerza varonil y femenil; mientras que la primera fuerza, en ambas ramas se definirá los días viernes y sábado.

Continue Reading

Básquetbol

“Thunder” finalista de la primera fuerza

Published

on

Las acciones del deporte ráfaga se presentaron con buenos encuentros en la presente postemporada, en el auditorio de la unidad deportiva de esta ciudad, donde los aficionados acudieron para apoyar a su equipo favorito; en este caso los equipos de primera fuerza, Thunder y Pepe Sport, mostraron su poderío en la defensiva y en la ofensiva en el juego de semifinal, para obtener el triunfo y pasar a la gran final del torneo.

En los primeros dos tiempos del juego, el cuadro de Pepe Sport con sus jugadores, Félix Arellano y Erick Díaz, dominaron la defensa, las jugadas de rompimiento y tiros a larga distancia, pero el tercero y última parte del encuentro todo cambio, ya que el cansancio, la desesperación y falla en los tiros de media distancia terminó por afectarlos, y terminaron cayendo por dos puntos en los últimos segundo del juego.

Por su parte, Thunder tuvo un mal arranque del partido, hasta diferencias entre los propios jugadores porque varios de sus compañeros no asistieron a esta semifinal, después se fueron asentando en la cancha, trabajando mejor en su defensa y haciendo los puntos necesarios a corta y larga distancia, para llevarse la victoria, y ser dignos finalistas de este torneo local.

Continue Reading

Básquetbol

Sacarán las garras en la semifinal

Published

on

Hoy viernes no te pierdas los encuentros de semifinales de primera y segunda fuerza que se estarán realizando a partir de las 7 de la noche, en la duela del auditorio municipal de Palenque.

El primer encuentro de la noche se estará viviendo entre Calva y Era, quienes buscaran posicionarse en la final de la categoría “segunda fuerza”, de igual forma, Magos y Potros se estarán enfrentaran por el pase de primera fuerza a partir de las 8 de la noche mientras que para finalizar, en primera fuerza Potros y Barrys lucharán por un puesto en la categoría varonil en segunda fuera dando comienzo a las 9 de la noche.

Continue Reading

Básquetbol

Retas Navideñas en el Auditorio Municipal de Básquetbol

Published

on

Después del descanso por la temporada decembrina jugadores de Básquetbol se reunieron en el Auditorio Municipal de Básquetbol para realizar las ya tradicionales Retas Navideñas para fomentar y realizar un poco de deporte en estas fechas, son alrededor de 20 jugadores de diferentes equipos quienes asisten en un ambiente saludable y familiar.

Continue Reading

Destacados

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.