Espectáculos
Aseguran que a Vicente le quedan ¡6 meses de vida!
En un programa de la cadena estadounidense Telemundo la vidente aseguró que una nueva tragedia se avecina pues un grande de la música está por partir debido a una enfermedad y esa persona es nada más y nada menos que Vicente Fernández.
Según explicó la mujer no le quedarían más que 6 o 9 meses de vida, “La salud de Don Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago”.
Pero la psíquica de origen colombiano no sólo cobró importancia en los últimos días por confesar los motivos que hundirán a Vicente, sino además precisó el tiempo que le resta de vida: “Yo veo que el cáncer de él se empieza a expandir y entra en un periodo muy crítico y probablemente se nos va entre 6 a 9 meses de ahora en adelante”, finalizó.
La mujer al igual que Mhoni Vidente también habló hace tiempo de la muerte del Divo de Juárez, en el video a partir del minuto 1:18 es cuando habla del Charro de Huentitán.
Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/