Noticias de Chiapas

Celebran priístas decisión de unir el partido en Chiapas

Published

on

Fernando Pérez Jonapá, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito V, celebró que se haya podido unir las fuerzas de los institutos políticos mejor posicionados en Chiapas, luego de que ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) se consolidara la alianza PVEM-PRI-Panal-PCHU y PMCH, el en el V Distrito, y ya solo falta definir al candidato mediante un proceso democrático.

 

“Estamos conscientes de que es una alianza ganadora y se dio gracias a la excelente participación de cada uno de los representantes de los respectivos partidos, estamos satisfechos y nos espera un arduo trabajo desde todos los frentes para sacar adelante los objetivos que tienen mucho que ver con la decisión a la sucesión del Gobierno”, mencionó.

 

Aseguró que los partidos deben ser capaces de reconocer a quiénes en ese momento están mejor posicionados, lo cual tiene que ver con un trabajo político, “habrá reglas para saber quién encabezará la alianza y tendrá que ser el que tenga mejor posicionamiento y mejor capacidad para sacar adelante el proyecto que se llama Chiapas”.

Salir de la versión móvil